fbpx

El cuidado Quiropráctico

El cuidado quiropráctico consta de tres fases bien diferenciadas: fase de reconexión, fase de consolidación y fase de integración.

Cada ajuste que realizamos refuerza el anterior. Es por este simple motivo que para poder llegar a la fase de Integración o Bienestar es importante respetar cada uno de los ajustes programados.

1.     FASE DE RECONEXIÓN

Es la fase inicial, diseñada para liberar nuestro sistema nervioso de los múltiples bloqueos o interferencias que sufre debido a las subluxaciones. El cuerpo está “mal acostumbrado” y sigue actuando bajo la influencia de viejos patrones posturales. Es en esta fase donde comenzamos a construir un patrón nuevo, más flexible, más sano, con mayor adaptabilidad al entorno.

Las reacciones en esta faceta inicial son múltiples y variadas: sueño, cansancio, eufória, relajación, aumento de dolores, etc. Pasaremos por muchos estados anímicos que pueden no ser agradables pero, pese a todo, será beneficioso.

 

el cuidado quiropractico fase inicial

 

2.     FASE DE CONSOLIDACIÓN

Ahora ya hemos hecho la parte del aprendizaje y pasamos a la de los cambios. Es una fase de transición, nuestro cuerpo va evolucionando hacia el bienestar y la salud. Es el momento de iniciar cambio de hábitos para cuidarse mejor y dejar que nuestro cuerpo actúe en pro nuestro. Sentirá más energía, estará más ligero y ágil, y es frecuente sentirse más animado y optimista.

 

el cuidado quiropráctico fase de transición, cambios y evolución

 

3.     FASE DE INTEGRACIÓN

En esta fase dejará de ser considerado paciente para convertirse en usuario de la Quiropráctica. Ahora ya tiene las herramientas que le hemos proporcionado para poder tener una mejor calidad de vida: pequeños cambios en su rutina diaria, toma de conciencia de uno mismo y ajustes quiroprácticos periódicos.

 

el cuidado quiropráctico fase de mantenimiento y bienestar

 

 

Recuerda pedir hora para una primera visita completa con nuestro Doctor Quiropráctico. El camino hacia el bienestar está a un solo CLICK

1 comentario en “El cuidado Quiropráctico”

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Neurobiomechanical Aplications SL..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia Internet SL (https://www.nominalia.com/) que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Configurar cookies   
Privacidad