fbpx

Quiropráctica para deportistas

Cada vez más deportistas se cuidan con quiropráctica. Estos, cuando se preparan para una gran competición o simplemente en su día a día se mueven sobre tres fundamentos esenciales. Y en todos ellos la Quiropráctica juega un papel fundamental.

Mejora del rendimiento:

Factores como la alimentación, la genética o el estado mental de cada atleta son fundamentales en su rendimiento. Pero hay uno más que se suele dejar atrás y que por lo menos es igual de importante que los anteriores: el sistema nervioso.

El tratamiento de la columna por parte de un quiropráctico tiene beneficios a medio y largo plazo y en un deportista no es diferente.

Movilidad, fuerza, velocidad o flexibilidad son algunas de las cualidades que mejoran sustancialmente con un tratamiento óptimo por parte de un quiropráctico.

deportistas que se cuidan con quiropráctica

Evitar lesiones

La preocupación por la salud, lo que en la quiropráctica se conoce como el cuidado del cuerpo humano de manera global, es la mejor forma en la que un atleta puede poner de su parte para prevenir las lesiones.

Un trabajo adecuado por parte de un quiropráctico le permite al deportista reducir factores de riesgo en forma de lesiones que se pueden manifestar como roturas musculares, tendinitis o contracturas.

deportistas que se cuidan con quiropráctica

Tratamiento de las lesiones:

Un ajuste del cuerpo de manera correcta suele llevar a beneficios en el tratamiento de diversas lesiones habituales. Ya sean esguinces de tobillo, molestias en la zona de la rodilla y dolores articulares, en todos se conoce una demostrada mejoría si se pasa por las manos de un quiropráctico.

 

NUESTRO QUIROPRÁCTICO Y SU RELACIÓN CON EL DEPORTE

 

Tenemos claro que una visita al quiropráctico se convierte en algo necesario si el objetivo es rendir al máximo. Y más si cabe si el quiropráctico tiene relación con el deporte, como es el caso de Fabián Migoya, actual Campeón de la Copa de España de Catamaranes 2022 en la categoría de F18. Para él su cuerpo es como su barco, si no está bien equilibrado, seguirá funcionando, pero no a su mejor nivel. Y esto es fundamental cuando eres deportista de élite y lo que buscas es rebajar tu tiempo en unas décimas o unos segundos.

deportistas que se cuidan con quiropráctica

 

No lo dudes, si eres deportista, ya sea profesional o amateur, acude a un quiropráctico. Haz una primera visita con nosotros y comprueba todo lo que la quiropráctica puede hacer por ti

Si quieres mejorar tu rendimiento, dejar de lado esas molestias que ya forman parte de tu vida o sentir que tu cuerpo está listo para tu deporte, LA QUIROPRÁCTICA es la mejor opción.

 

 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Neurobiomechanical Aplications SL..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia Internet SL (https://www.nominalia.com/) que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Configurar cookies   
Privacidad