fbpx

Te mereces un quiropráctico en tu vida

Cuando decimos que nos merecemos un quiropráctico en nuestras vidas no es broma. Alguien que vele por el buen estado de nuestro sistema nervioso y por ende, de nuestra salud, no puede no estar presente en nuestro día a día. Por fortuna, cada vez son más los países (y sus gobiernos) que entienden que la Quiropráctica es una profesión sanitaria de primer grado y la incluyen en sus sistemas sanitarios.

Nos hacemos eco de un post de nuestro colega el DC. Dan Sullivan, en el cual escribe lo siguiente:

Algunos (muchos o incluso la mayoría) piensan que la Quiropráctica va sobre la espalda y el dolor de cuello. Pero  la verdad es que la columna  vertebral está íntimamente conectada a todas las funciones del cuerpo debido al “cableado” del sistema nervioso. Los ajustes quiroprácticos mejoran muchos aspectos de la salud y el rendimiento de bebés, niños y adultos de todas las edades. Esto no ocurre porque la Quiropráctica sea algo fantástico sino porque la capacidad funcional de nuestro cuerpo lo es. Y está conectado a la columna vertebral a través del sistema nervioso.

La  imagen de cabecera muestra la columna vertebral con los huesos cortados. El cableado del sistema nervioso es intrincado y complejo. Las minúsculas desalineaciones en la columna vertebral crean interferencias en el sistema nervioso, lo que lleva a una mala función en el cuerpo.

Lo peor de la mayoría de las desalineaciones (llamadas subluxaciones) es que no siempre se pueden sentir. Al igual que la presión arterial alta o las caries, requieren pruebas específicas para detectarlas  y localizarlas.
Los quiroprácticos evalúan y corrigen las subluxaciones para permitir una mejor salud y un mejor rendimiento para todas las edades.

Por lo tanto, todos nos merecemos un Quiropráctico para tener una mayor expresión de vida… a través de la optimización de la columna y la función del sistema nervioso.

Dicho esto, quién le dice que no a un ajuste quiropráctico ahora, ¿eh?

 

 

Fuente: https://www.facebook.com/dan.sullivan.942/posts/10213057002083438

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Neurobiomechanical Aplications SL..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia Internet SL (https://www.nominalia.com/) que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Configurar cookies   
Privacidad