Te mereces un quiropráctico en tu vida

Cuando decimos que nos merecemos un quiropráctico en nuestras vidas no es broma. Alguien que vele por el buen estado de nuestro sistema nervioso y por ende, de nuestra salud, no puede no estar presente en nuestro día a día. Por fortuna, cada vez son más los países (y sus gobiernos) que entienden que la Quiropráctica es una profesión sanitaria de primer grado y la incluyen en sus sistemas sanitarios.

Nos hacemos eco de un post de nuestro colega el DC. Dan Sullivan, en el cual escribe lo siguiente:

Algunos (muchos o incluso la mayoría) piensan que la Quiropráctica va sobre la espalda y el dolor de cuello. Pero  la verdad es que la columna  vertebral está íntimamente conectada a todas las funciones del cuerpo debido al “cableado” del sistema nervioso. Los ajustes quiroprácticos mejoran muchos aspectos de la salud y el rendimiento de bebés, niños y adultos de todas las edades. Esto no ocurre porque la Quiropráctica sea algo fantástico sino porque la capacidad funcional de nuestro cuerpo lo es. Y está conectado a la columna vertebral a través del sistema nervioso.

La  imagen de cabecera muestra la columna vertebral con los huesos cortados. El cableado del sistema nervioso es intrincado y complejo. Las minúsculas desalineaciones en la columna vertebral crean interferencias en el sistema nervioso, lo que lleva a una mala función en el cuerpo.

Lo peor de la mayoría de las desalineaciones (llamadas subluxaciones) es que no siempre se pueden sentir. Al igual que la presión arterial alta o las caries, requieren pruebas específicas para detectarlas  y localizarlas.
Los quiroprácticos evalúan y corrigen las subluxaciones para permitir una mejor salud y un mejor rendimiento para todas las edades.

Por lo tanto, todos nos merecemos un Quiropráctico para tener una mayor expresión de vida… a través de la optimización de la columna y la función del sistema nervioso.

Dicho esto, quién le dice que no a un ajuste quiropráctico ahora, ¿eh?

 

 

Fuente: https://www.facebook.com/dan.sullivan.942/posts/10213057002083438

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Fabián Migoya Herrera
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://quiropracticamar.com/aviso-legal/.