No solo cuidamos tu espalda

No solo cuidamos tu espalda, la Quiropráctica se ocupa de tu SALUD.

Tradicionalmente tendemos a relacionar la Quiropráctica con el cuidado de la espalda. Si bien es cierto que el Doctor Quiropráctico se ocupa en gran parte de preservar la salud de nuestra columna vertebral, no es menos cierto decir que se ocupa de nuestro sistema nervioso, con todo lo que ello conlleva. La Quiropráctica es un sistema de salud global, y como tal debemos hacerlo llegar a nuestros usuarios.

La mayoría de las consultas de las personas que se dirigen a un centro quiropráctico tienen que ver con dolores localizados en la espalda. El doctor no solo intentará aliviar ese dolor sino la mejoría global de la salud del paciente, la regeneración de esta, el bienestar general. Y eso es lo que hace que muchos entiendan en su propia piel cuán beneficioso puede ser el cuidado quiropráctico.

Mantener en buen estado  nuestra columna es una buena manera de generar salud y prevenir enfermedades.

El sistema nervioso dirige al sistema inmune que se encarga de reducir la inflamación, y protegernos de forma más eficaz

El sistema nervioso y el cerebro controlan todas las funciones corporales. Una subluxación en alguna de las vértebras que conforman nuestra columna vertebral causa interferencias en el sistema nervioso que pueden contribuir no solo a que aparezca el dolor sino a que los órganos no funcionen al cien por cien.

Los tratamientos quiroprácticos pueden ayudar a prevenir la degeneración espinal progresiva, es decir, la osteoartritis o la enfermedad del disco. Su columna vertebral, las vértebras y los discos, también protegen a su sistema más delicado e importante, el sistema nervioso, y los impactos, tanto físicos como emocionales, pueden contribuir a una serie de problemas de salud y enfermedades.

La medicina alopática o tradicional suele suministrar medicinas para paliar los síntomas. Su hijo podría tener asma, pero no es porque tenga un desabastecimiento de albuterol en su organismo; una infección del oído no significa que se le suministra una cantidad insuficiente de amoxicilina… Los quiroprácticos no ponen el foco en los síntomas sino en lo que causó los síntomas, lo que hacen es observar a las personas desde un punto de vista holístico, como un todo, y analizar qué es lo que ocurre con su sistema nervioso.

LAS VENTAJAS Y BENEFICIOS QUE OFRECE LA QUIROPRÁCTICA:

• Constituye la mayor profesión de atención sanitaria natural del mundo.
  • El cuidado quiropráctico está dirigido a todas las personas que quieran vivir mejor, no solo a aquellas que sufren dolencias.
  • Ayuda a los niños a crecer más sanos y los mayores a envejecer mejor.
  • Optimiza tu salud de manera natural y efectiva.
  • Mejora la biomecánica de tu cuerpo para reducir el desgaste del paso del tiempo.
  • Ayuda a tu salud a recuperarse y prevenir molestias.
  • Ayuda a las futuras madres a aliviar su dolor de espalda y a prepararse para un parto más fácil.
  • Mejora el rendimiento de deportistas, previene y cuida lesiones.
  • Eficaz con los dolores de cabeza y migrañas Es la mejor alternativa para el dolor de espalda.
  • Sin efectos secundarios, sin medicamentos, apta para todas las edades.
  • Ayuda a disminuir los efectos de la ansiedad y el estrés sobre tu cuerpo

ventajas para la salud, mejora