Razones para no acudir a un Quiropráctico

A veces, navegando por el ingente mundo de Internet, me encuentro joyitas como la que escribo a continuación. Igual que hay mil y una razones para acudir a un quiropráctico, he encontrado 8 motivos por los que no deberías ir, y te lo digo muy “en serio”. ¿Quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo…

 

  1. Como eres un ser invertebrado, no tienes columna vertebral (oh, wait!): si has tenido la suerte de nacer sin columna vertebral no te tienes que preocupar por la degeneración espinal, obvio.invertebrado, oruga, ciempiés

 

  1. Algo que no se ve, debe estar bien: tenemos piel, ojos, dientes, Cabello, etc. Todas estas partes son importantes, otras persones pueden verlas y admirarlas (o criticarlas, que de todo hay). Si la columna vertebral fuera tan importante ¿crees que la tendríamos en la espalda?

 

automedicarse, analgésicos sin control

  1. Adoras medicarte: ¿Qué es la vida sin asumir riesgos? Un verdadero aburrimiento. Los medicamentos ponen a nuestros pies un mundo lleno de emociones fuertes; experimentar mareos, dolores en partes que no sabías que existían, boca seca cual estropajo, estreñimiento, convulsiones repentinas,… ¡Los efectos secundarios son una fiesta continua!

 

 

  1. Tu seguro no lo cubre: y tú y yo sabemos que los seguros, si no cubren algo, es porque lo consideran innecesario, ¿a que sí?. Además, tienes otros gastos infinitamente más importantes como tu suscripción mensual a Netflix, jugar a la lotería, o tu paquete de tabaco diario.

 

  1. Los quiroprácticos no recetan medicamentos: ¿perdona? ¿Entonces no me van a dar nada para el dolor? (Llegados a este punto necesitas volver a leer el punto 3)

 

  1. Los quiroprácticos piensan que te puedes enfermar por culpa del estrés y de tu estilo de vida: qué locos, ¿y la genética qué? Está claro que solo te enfermas si en tu familia hay una predisposición genética para ello.

no tengo tiempo para nada

 

  1. Esperan que tú pongas de tu parte y hagas “cosas” en casa: Pretenden que busques tiempo para descansar, que hagas ejercicios y estiramientos, ¡incluso que cambies tu dieta! Estupendo, pero estoy muy ocupado y no me da la vida.

 

  1. Además, eres inmune a los errores: Tu dieta es correcta, tus hábitos también… sin embargo aumentas de peso y envejeces de forma prematura. Pero esto no es problema del quiropráctico, él solo tiene que ocuparse de quitarte ese dolor que te trajo a su consulta y punto.

 

Si aún y así todo sigues empeñado en visitar a un quiropráctico te dejo nuestro enlace para que nos llames y/o escribas para concertar tu primera visita CLICK

FUENTE:

https://drtanase.com/2010/11/18/8-reasons-not-to-visit-a-chiropractor/

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Fabián Migoya Herrera
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://quiropracticamar.com/aviso-legal/.