fbpx

Estiramientos: parte inferior de la espalda

Aunque el enunciado indique que esta serie de estiramientos están pensados para la tensión en la parte inferior de la espalda, lo cierto es que también son buenos para aliviar la de la parte superior, el cuello y los hombros. Nuestra columna es un “ente” que se va autocompensando y adaptando a todo aquello que nos afecta.

PARA LA TENSIÓN EN LA PARTE INFERIOR DE LA ESPALDA

El momento idóneo para realizar esta serie de estiramientos es justo antes de irnos a dormir. Es importante no hacer excesos ni estirarnos por encima de nuestras posibilidades, o conseguiremos justo el efecto contrario. Mantened solo las tensiones que os sean “agradables”

estiramientos parte inferior espalda

 

Si tenéis alguna duda de cómo realizar algún ejercicio, tenéis nuestro formulario de contacto para solventarla.

 

 

Fuente: Cómo rejuvenecer el cuerpo estirándose. Robert A. Anderson. Jean Anderson

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Neurobiomechanical Aplications SL..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia Internet SL (https://www.nominalia.com/) que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Configurar cookies   
Privacidad