No nos digáis que no tenéis tiempo. Ahora no, no cuela. ¿Cuántas películas o series de Netflix, HBO, Movistar, etc. habéis visto? Vale, no sois de series. Pero seguro que os habéis tragado los comunicados de las autoridades o las noticias, o unos cuantos debates de realitys. Bien, pues si tenéis tiempo libre para ver la tele también lo tenéis para estirar un ratito. Tranquilos, no tenéis que sacar tiempo extra. Mientras en La Casa de Papel se estrujan la cabeza para salir del embrollo en que están metidos podéis hacer unos sencillos estiramientos que os ayudarán a relajar en ese momento de tensión.
MIENTRAS VES LAS TELEVISIÓN
Cómo convertir un momento presuntamente sedentario en un momento activo sin cansarte demasiado. Seguid esta sencilla serie y al final lo haréis de manera inconsciente. ¿Os animáis?
Si tenéis alguna duda de cómo realizar algún ejercicio, tenéis nuestro formulario de contacto para solventarla.
Fuente: Cómo rejuvenecer el cuerpo estirándose. Robert A. Anderson. Jean Anderson
Para estos estiramientos viendo la televisión,es necesario calentar antes?
Mil gracias.
Buenos días, Kike
Estos estiramientos están pensados precisamente para evitar el entumecimiento que se produce cuando estamos mucho tiempo viendo la televisión, por ejemplo. Si nunca has hecho estiramientos recuerda que no es necesario empezar estirando hasta el límite, el estiramiento ha de ser suave y adaptándolo a las posibilidades de cada uno. Poco a poco, si lo haces de manera frecuente, el cuerpo irá ganando en flexibilidad. El estiramiento en sí es una parte del calentamiento previo a cualquier ejercicio.