fbpx

Estiramientos diarios

Llevamos un mes en que, en muchos casos, nuestra actividad física se ha reducido a “del sofá a la nevera, de vuelta al sofá, salimos al balcón, nos vamos a la cama”. Nos libraremos del Coronavirus pero acabaremos con otros muchos problemas si no nos ponemos manos a la obra. Después de nuestros post con estiramientos matinales y para antes y después de andar, llega uno imprescindible.

ESTIRAMIENTOS DIARIOS

No nos llevará más de 10 o 15 minutos. Esta es una serie general que estira y relaja los músculos que más solemos usar durante el día. Pese a que podemos pensar que nuestra actividad física actual no exige grandes esfuerzos, a menudo adoptamos posturas o hacemos posturas extrañas que nos pueden crear tirantez y tensión. Con esta serie de estiramientos lograremos eliminar esas tensiones acumuladas y utilizar el cuerpo con mayor soltura.

estiramientos diarios

estiramientos diarios

 

Si tenéis alguna duda de cómo realizar algún ejercicio, tenéis nuestro formulario de contacto para solventarla.

 

 

Fuente: Cómo rejuvenecer el cuerpo estirándose. Robert A. Anderson. Jean Anderson

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Neurobiomechanical Aplications SL..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia Internet SL (https://www.nominalia.com/) que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Configurar cookies   
Privacidad